Puede interesarte ...

jueves, 15 de octubre de 2009

Lo que tú dijas, majete

Soy consciente de que mucha gente llega a esta página queriendo leer las anécdotas que te suceden cuando vendes por Internet. Son curiosas, aleccionadoras y pueden servir para que otro en una situación similar sepa como reaccionar.

Recientemente me he encontrado con un comprador de estos que les gusta imponer sus condiciones. El caso es que uno de los articulos que tengo a la venta (un juguete para más señas) vale 65 Euros. Pues un individuo me envía el siguiente mensaje:

"Hola! yo te lo compro por 20 euros + gastos de envio. No ofrezco mas. ¡Gracias!"

Este mensaje debe entenderse como una oferta. El individuo, usuario nuevo, sin votos, y sin presentarse ni nada. Llega y te impone el precio de motu propio. ¿Qué hacer? Esto es lo que yo hice:

"
Lo siento, pero el precio lo pone el vendedor (o sea, yo), no el comprador. Saludos."

¿Respuesta borde? No lo creo. Al menos, no más que la pregunta.

Y es que a veces la gente se olvida de con quien está tratando y de que esto no es el Rastro ni el Baratillo (aunque no creo que la gente del Rastro o el Baratillo les consienta ese tono).

3 comentarios:

Zacarías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ErinmoreG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Subastador Digital dijo...

Querido clon:

No te molestes en mandar más comentarios chorras para darte importancia. He habilitado la moderación de comentarios, así que no saldrán publicados.


Oooohhhh, qué pena!