Como comprar en EEUU a precio de EEUU y que nos llegue a casa

Durante mucho tiempo, era bastante común intentar comprar directamente en Japón o en EEUU, no sólo porque la diferencia del dólar con el Euro es muy ventajosa para los europeos, sino porque sorprendentemente muchos productos tienen allí un precio inferior (p.e. Wii en EEUU costaba 200$ y en Europa 250 Euros). O porque en otros países se comercializa una versión superior, o trae mejores accesorios. Hay 1000 razones para comprar en otro país.

En muchas ocasiones hemos visto artículos en Internet que nos hubiera gustado comprar pero no hemos podido hacerlo porque el vendedor no hacía envíos fuera de su país, o porque directamente no querían competir con el mercado europeo (por ejemplo el joystick X-Arcade, que vale bastante menos en EEUU que en España, y además no lleva impuestos).

Para casos como los expuestos, se ha creado Skybox. El servicio que brinda SkyBox es muy sencillo de entender. Ellos comercializan apartados postales. Ese servicio también lo da Correos, y es muy básico. Tú pagas una cantidad mensual, y la gente te puede enviar cosas a ese apartado postal. Lo interesante de SkyPost es que lo que recibes en tu apartado postal te lo reenvían a tu dirección de casa (o a la que uno dé). Ahí es donde está la gracia del asunto, porque el vendedor ya no tendrá excusa para no querer enviarnos los artículos a España o a donde vivamos realmente, puesto que ellos no lo harán, ellos estarán enviado a Miami, y Skybox nos lo manda a casa. También se encargarán de hacer el seguimiento del envío, proporcionando una herramienta de seguimiento del paquete desde su web.

En la página no pone qué coste tiene, por lo que supongo que depende del peso del paquete y del envío, y que su beneficio irá asociado a lo que paguemos por el envío por mensajería.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías