El Cansino Revolutions

Hace ya tiempo de la historia del Cansino (que ya os contaré) y del Ansioso. Pero no se puede evitar. Periódicamente aparecen seres que se creen con el derecho a provocar al vendedor y a exigirle sus condiciones.

A veces me encuentro con gente que quiere envío ordinario. No suelo poner reparos para articulos de poco dinero. Siempre le comento al comprador que no suele ser normal que el articulo se pierda (de hecho puedo decir con orgullo que a fecha de hoy no se ha perdido ni uno solo de mis paquetes) pero que no obstante es un servicio no-garantizado, así que debe usarlo a su propio riesgo. Una vez que han comprendido esta parte, se lo envío y el paquete llega como es lógico.

Pero en el caso que vamos a comentar hoy esto está al margen. Nos encontramos con un especimen que quiere poner el precio del artículo, y no sólo eso, sino también los gastos de envío. Transcribiré a continuación la conversación tan amena que mantuvimos.

----------------------------

P: ¿ ESTA COMPLETO ?¿ENVIO?SALUDOS
R: Buenas. Al menos la última vez que lo revisé estaba completo, aunque le echaría un vistazo antes de enviarlo. El envío serían 8,50 Euros. Saludos y que tenga un buen día.

P: ¿45 EL JUEGO Y 8,50 EL ENVIO? DEJELO KE ES CARO EL JUEGO Y ABUSIBO EL ENVIO.
R: El precio del juego no ha cambiado en los últimos días El envío podría parecerle caro, pero en ningún caso abusivo, pues es Correos quien cobra 6,25 por enviar un paquete azul, y la paquetería cuesta dinero. Dicho eso, prefiero que no me compre,y asi nos evitamos problemas usted y yo.

P: ESTE JUEGO EN TIENDA VALE 24E. EL APQUETE AZUL SON 5,70E. VD VERA SI ES O NO ES ABUSO. SALUDOS Y NO SE MOLESTE EN CONTESTAR
R: Si vale en tienda 24 Euros ¿para qué marea la perdiz? Compreselo en la tienda. El paquete azul vale exactamente 6,25 y el embalaje, tiempo y transporte son bastante mas. Ya le he dicho antes que no quiero que me compre. Por favor, no me moleste. Gracias.

P: NO ME INTERESA. PAQUETE AZUL 1ª TARIFA: 5,70.
R: Mire la página de tarifas de Correos, pero sobre todo, LEALA. Paquete azul de más de 1 Kilo=6.25. Reclamele a Correos si no le gusta, que es quien pone las tarifas.

P: NO ME INTERESA
R: Pues si no le interesa ¿para qué marea? Qué pesado ...

P: NO ME INTERESA
R: ¡¡El cansino!! ¡¡ha llegado el cansino, señora!!

P: NO INTERESAN VENDEDORES QUE ABUSEN EN PRECIO Y EN GASTOS DE ENVIO. NO ME CONTESTE QUE NO ME APORTA NADA DE NADA
R: Ni a mí compradores que se creen que están en el Baratillo y vienen hablando y exigiendo con malos modos. SI no puede pagarlo, coleccione chapas en lugar de juguetes. Uno sólo debe comprar lo que puede pagar.


----------------------------

Aunque siempre se intenta tratar bien a los clientes, a veces te encuentras desde el principio gente que no quiere ser tu cliente y que te molesta para hacer perder el tiempo. Y este ha sido un ejemplo (que no el único).

¿Qué buscará esta gente?



Dedicado a AnastasioFlor, el terror de los Pollines

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías