Vendedores y compradores de miedo (8). gemma_ventas

Aquí tenemos el caso de un vendedor travestido (en algunos sitios se llama Gema, pero también se llama Manolo según se tercie) que vende móviles en eBay y en otros lugares. En todos coincide la descripcion del móvil, los teléfonos de contacto y los emails de contacto. Lo curioso de este caso no es ya el timador, que se hace pasar por hoygan ingenua que no ha roto un plato en su vida, sino por la ingenuidad aún mayor de los compradores, que hasta bien pasado el tiempo no dejan de pensar que el asunto se va a solucionar por las buenas.

Son 32 páginas de comentarios, y poco más se puede decir. Este es el hilo completo. Es mejor no leerlo entero. Con leer la primera página es más que suficiente, ya que las demás no aportan nada distinto.

Nótese que los habituales de los foros de eBay ya avisaron de que posiblemente era un fraude y se les tachó de agoreros. No tuvo que pasar mucho tiempo para que se viera lo obvio de la estafa.

Resulta curioso que entre los afectados, además de estas los típicos hoygans 0-votos, también hay algún comprador experimentado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías