Vendedores y compradores de miedo (4). La historia de Nicolas

Nicolas debería haber encabezado el primer artículo de vendedores "chungos". ¿Por qué? Porque tiene el privilegio de meter unas descripciones de lo más bizarras y pintorescas, además que no se le entiende lo que anuncia la mitad de las veces. En las ocasiones en las que se entiende lo que anuncia, casi nunca da detalles reales de los artículos. Si vende un reloj, dice "vendo reloj señora mu bonito". Si vende un ordenador, dice que "está como nuevo es negro pero no funciona". Y como eso, todo.

Pero la historia de Nicolas, conocido en eBay como Levantaos50, AbuelaJuli, , Mayank1997 o actualmente Junir2003 es larga.

Seudónimo
Fecha de entrada en vigor
Fecha de cancelación


mayank1997
04-oct-08
Aún en vigor


abuelajuli
30-jun-08
04-oct-08


levantaos5057
25-may-08
30-jun-08


levantaos50
10-oct-07
25-may-08


nicolas170319570
22-abr-06
10-oct-07


nicolas17031957
22-mar-06
22-abr-06



Nicolás es ya un viejo conocido de esta web y de hoygan.com.es, donde ha protagonizado varios hilos. El más representativo, y con el que se dio a conocer es el día que decidió vender su "jolla del tienpo".

"es una jolla del tienpo no se si funciona pues eoredido el cargado y no lo encuentro asi que lo vendo para piezas o si lo encuentras tu el cabre tu mismo"

Es extremadamente gracioso cuando contesta a los que le intentan timar con el timo del Nigeriano:

P: Dear,Sir or Madam We are one of the biggest foreign trade wholesalers,With good quality and low price,If you want to do business, we can offer you our most reasonable discount, making you get more profit. we are expecting you for business. If you have time, please visit our website,and fell free to contact us, we will give you a very good service. http://www.eshop-48.com MSN : eshop-48@hotmail.com E-mail : eshop-48@hotmail.com

R: lo primero soy español y no se idiomas o en español o no molesten


Del reloj de señora que vendía, lo más concreto que dice en la explicación es:

reloj de "Señora de 0 a 99 años"

http://cgi.ebay.es/ESTUPENDO-RELOJ-DE-SENORA_W0QQitemZ280142300584QQihZ018QQcategoryZ3941QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

"es muy esacto el la hora"

Menos mal que nos lo ha aclarado ... esto si son relojes y no lo que venden en el Corte Ingles.
No se ven ni los números. A ver como va a ver la hora una señora de 99 años (o de 0). Y encima dice que "es muy esacto el la hora" ¿¿??. Como sea igual de exacto que él escribiendo ...


- Otro ordenador igual de chafado que el primero:

http://cgi.ebay.es/ibm-thipad-600x_W0QQitemZ280141771772QQihZ018QQcategoryZ31516QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


"es un buen aparato pero no funciona ni arranca si tu eres un manitas en la materia aqui tienes un orfdenador para que lo mires puede funcional estaba funcionando pero se estropeo y no lo e mirado"

Te cagas, si esto es un buen aparato ... Esta vez por lo menos, no nos castiga con las mayúsculas. Eso si. ¿Qué será un orfdenador? ¿Un ordenador con Orfidal? Es un buen ordenador, pero no funciona, no arranca, y está estropeado. ¿En qué quedamos?

- "destino un 10 % del total a una ong de india por tener un hijo adoctibo del pais indu gracias a todos los pujadores serios suelte"


Y para terminar, nos vende su coche:

http://cgi.ebay.es/FORD-FOCUS-1800-TDCI-GHIA-tres-anos-51000km_W0QQitemZ280138391258QQihZ018QQcategoryZ9844QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

"COCHE DE UN SOLO CONDUCTOR TIENE 51000 KILOMETROS ENBRAGE NUEVO CLIMATIZADOR DE AIRE Y CALEFACCION RUEDAS DEL INVIERNO PASADO NUEVAS SI ME LO COMPRAS TEB LO PIMTO TODO PARA QUE SE TE VEA MAS GUAPO LOS ASIENTOS NUEVOS Y MUY LIMPIOS TIENE DOS TOMAS DE CORRIENTE PARA LOS APARATOS DEL LOS NIÑOS DVD Y ESO BUENO SI NO LO VENDO NO PASDA NADA PUES ESTA MUY BIEN A TODA PRUEBA ANIMO Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ENCANTADO DE CONTESTAR ES EL MODELO GHIDA ANIMO Y A COMPRARLO YA"

"SI ME LO COMPRAS TEB LO PIMTO" <- ¿Qué es pimtar? ¿Quién es Teb?
"SI NO LO VENDO NO PASDA NADA PUES ESTA MUY BIEN " <- Entonces ¿para qué lo pones a la venta? Ahora sí que no entiendo nada.


Supongo que ahora entendéis por qué en muchos sitios de Europa y EEUU la gente no quiere comprar nada a vendedores españoles en eBay. Viene uno de estos, y te pone: "como nuevo, pero la ventanilla no sube, el volante está roto y el motor no gira. Por lo demás, va perfecto. Coge facilmente 200. Lo único es que no tiene pedales ni caja de cambios, pero funciona, garantizado, ayer mismo lo cogí y como si nada". En cambio un alemán, te vende una consola con un arañazito de nada y ya te avisa en 500 sitios de que el artículo está usado, que lamenta que no esté en mejores condiciones, y te pone un precio normal.


Por cierto, Nicolás tiene los siguientes usuarios con los que se vota y se da la razón él mismo:

buenmas y merkerk2008.

Y próximamenté, más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a mi un alemán me coló dos ordenadores antiguos "en perfecto estado" y de perfecto estado, nada, ni arracaban...

Listos hay en todos lados :)

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías