Vendedores y compradores de miedo (3)

Hoy vamos a coger un vendedor de Todocoleccion. No es que el vendedor sea malo propiamente dicho en el negocio, pero sí lo es en la forma de expresarse y de contestar las preguntas. A más de uno estoy seguro que con sus respuestas les desanima. Una de las cosas que vende es Exin Castillos. Vamos a ver algunas de sus descripciones y respuestas:

- Lotazo Exin.

¿Son de popular de juguetes o exin?
no tengo ni idea - yo no veo ningun tipo de marca

¿cuántas piezas son?
un monton

HOLA, SON DE POPULAR DE JUGUETES Y NO CREO QUE HAYA MUCHO MAS DE 600,YO TE OFREZCO 45 CON GASTOS INCLUIDOS
de 600 ke ?

hola, por favor, hay posibilidad de rebaja?? gracias por su amabilidad. juan antonio
si kieres pago yo los gastos


Por un lado escribe en Hoygan, y por otro lado, una particularidad de sus articulos es que generalmente no está muy seguro de si lo que vende es auténtico o no. Cuando hablamos de artículos de colección, logicamente ese detalle es de los más importantes.

- Exin West.

Descripción:

EXIN WEST

si te kedas con los dos lotes ke tengo, pago yo los gastos de envio

Con esto cualquiera ya se queda de piedra. Pero la cosa no termina ahí:

¿Cuanto serían los gastos de envio a Malaga?
6

30 EUROS INCLUIDO LOS GASTOS DE ENVIO YA QUE LE FALTAN MAS DE 40 PIEZAS
igual mas adelante

ENTIENDO QUE EL PRECIO SON 36 CON GASTOS INCLUIDOS. ENVIO A ESPAÑA ME REFIERO.
CORRECTO

Es como si las letras costaran dinero. No se puede decir más en menos. Cualquier comprador, lo que necesita es que le expliquen mejor lo que está comprando. Pues como se puede ver, aquí no se da el caso.

- Castillo Exín:

Aqúí más de lo mismo:

Hola, me gustaría saber cúantas piezas le faltan y cúanto serían los gastos de envío. Gracias
no se si le falta alguna pieza

Disculpa, y también de qué año es
no lo pone por ningun sitio

En ocasiones, algún intrépido usuario le pide más información. Sin éxito:

- Rastan Saga.

Hola. ¿En que estado se encuetra el juego (cartucho, instrucciones y estuche)?.
muy bien

Hola. ¿En qué estado se encuetra el juego valorando por separado el cartucho, instrucciones y estuche)?. ¿Cuánto serian los gastos de envío?. Gracias.
yo lo veo todo muy bien.6 euros

Oooohhhh. Mejor suerte la próxima vez.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías