Puede interesarte ...

martes, 18 de enero de 2011

¿Alternativas a ThinkGeek/DealExtreme en España?

ThinkGeek es todo un referente en lo que a gadgets y cosas chulas se refiere. Sin embargo, hace ya 3 años que dejaron de hacer envíos a España debido a la partícular forma que tiene España de aplicar los impuestos (en otras palabras, que son caros y que las aduanas españolas son de lo que no hay) por lo que para evitar quejas y males mayores decidieron dejar de servir. Ahora bien, para muchos estar a la última quiere decir comprar en ThinkGeek. ¿Y qué puedo hacer si no puedo comprar en ThinkGeek.

Hoy vamos a ver algunas alternativas, que por encontrarse más cercanas o en Asia son hasta más interesantes que ThinkGeek, ya que tienen los mismos artículos y alguno más.


Por cierto, mucho ojo a las compras, porque el riesgo de que lo paren en la aduana siempre está ahí y es más que probable. 



DealExtreme


Todo un referente, tan conocida como ThinkGeek, con precios muy buenos y sin gastos de envío. Además el paquete está bastante bien hecho por lo que no tiene muchos signos que adivinen lo que viene dentro.


Web alemana que tiene bastantes de los artículos de ThinkGeek. No debe echar para atrás que sea alemana ya que todos los artículos tienen su descripción también en inglés.


Web filial de No puedo creer que lo hayan inventado, española. Aunque no tiene mucho surtido, sí tiene cosas muy curiosas.


Otras opciones:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en España:

www.rafalimones.com

Choto dijo...

Sí, se parece mucho, en el blanco de los ojos. menuda forma de hacer spam

Christov dijo...

Pues drra spam choto,pero yo le compre hace unos dias una tarjeta para la ds y todo perfecto,rapido,barato...Lo unico es que no te da los numeros de seguimiento,pero mejor eso que comprar en china y que te pille la aduana.
Digo yo.

Anónimo dijo...

Varios pedidos que he hecho en dealerextreme han sido defectuosos. La bateria que te dan para los dispositivos no dura nada, una vez cargada al 100%. Estoy hablando de 3 minutos como maximo de autonomía. Si vas a comprar alguna funda o algo que no sea electronico, esta bien. Pero las cosas electrónicas tener mucho cuidado. Tener cuidado, lo barato puede salir caro.