Novedades en eBay

Ultimamente eBay se está poniendo las pilas. En Severus Online Club ya se hablaba de cambios inminentes en la votación, como que al vendedor se le daban 5 estrellas automáticamente en gastos de envío cuando se trataba de envío gratuito. Pues bien, ya se ha anunciado de forma oficial. Ayer pudimos leer algo más al respecto en El Club de los Baneados. También se vuelve a poner sobre la mesa una promo para este mes, para poner anuncios durante dos días de forma gratuita. Será el 23-24 de octubre. Las características de la promo son:

  • Para todos los usuarios particulares
  • Subasta
  • Todas las categorías menos coches y motos.


 A mí particularmente me está poniendo los dientes largos, y ya tengo un angelito a mi derecha y un demonio a mi izquierda. Yo pienso: "no debería". El angelito me dice que desempolve el Turbo Lister y el demonio me dice que recuerde los quebraderos de cabeza. Ya os contaré quien gana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías