Bloglines cierra. Actualizad vuestro programa lector RSS

A muchos ha sorprendido la noticia de que Bloglines cierra tras varios años de andadura. Durante este tiempo ha sido mi agregador RSS y ahora creo que me pasaré a Google Reader.

Aquellos que estabais siguiendo la web por Bloglines, os recomiendo que urgentemente vayáis buscando un nuevo lector de RSS. Uno muy bueno de escritorio que durante tiempo he usado paralelamente a Bloglines es FeedReader. No obstante, en esta web tenéis más.

El RSS de Subastando en la Red es este. Estoy preparando la migración a un dominio propio pero de momento aún no está listo y sigue en pruebas.

Desde aquí, me despido de Bloglines, uno de los agregadores que más me ha gustado. Empecé a usarlo casi sin darme cuenta y durante estos años lo he consultado varias veces cada día. Con diseño muy simple, me ha permitido estar al día de todo lo que acontecía en la blogosfera.





¡Hasta siempre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías