Puede interesarte ...

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Tren que pasa por medio del mercadillo

¿Os imagináis que cada domingo, con Ribera de Curtidores atestado de gente, pasara un tren por medio del asfalto entre los puestos?

Pues eso es lo que ocurre en un mercadillo de Bangkok, Tailandia. Si veis este vídeo os sorprenderá ver cómo un tren y sus vías pasan por en medio. Y cuando digo por en medio, quiero decir enmedio, pues hasta tienen que desmontar los puestos cada vez que pasa el tren.

En los vídeos veréis como el tren, que tampoco va a una velocidad considerable, pita para avisar de su llegada mientras los mercaderes se afanan por recoger sus chiringuitos. Luego, como si tal cosa, vuelven a ponerlo todo en su sitio y extienden los toldos como si nada hubiera pasado.






Se lo tienen tan aprendido, que incluso, y como señalan en uno de los vídeos, ni se molestan en recoger unas verduras que quedan debajo de las vías, justito para que el tren no se las lleve.





¿Os imagináis tener que recoger los airgamboys, los Scalextric, los tebeos, ... cada vez que pasa un tren? Seguro que algún click olvidado terminaba decapitado o espachurrado en las vías.



No hay comentarios: