Explorando nuevos mercados en Internet: La venta de Hechizos

Después de haber visto gente que vendía su alma, o a su amigo invisible de toda la vida, ahora nos llega la venta de hechizos personalizados. La vendedora (moonstruck9000) nos garantiza que los hechizos funcionan y que causan efecto. Los precios de los hechizos van desde los 8$ hasta los 15$. Resultados garantizados (no se sabe cómo).

Hay hechizos para atraer al sexo opuesto, para levantar la líbido, para "enlargar el penis", para perder peso, para ganar la lotería, para mejorar las curvas, ... incluso para quitar otro hechizo que nos hayan echado. Y como no, para romper una pareja. Es decir, que hay hechizos de magia blanca, de magia negra y de magia hijoputesca.

Y yo que hasta ahora había dejado de lado este mercado por considerar que no tenía tirón y resulta que estaba equivocado.

Ah, el envío es gratuito y el programa de protección al comprador de eBay nos cubre en caso de que el hechizo no sea lo que nosotros pensamos. Tiene nada menos que 2779 votos, así que hemos de suponer que la cosa funciona más o menos bien.

En Meneame hay un poco de sorna con el tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías