Revolución en eBay. Se elimina la tarifa de publicación en las subastas que empiecen de 0.

Por fin se ha producido lo que muchos vendedores venían demandando desde hace años. Desde el próximo 20 de mayo, las tarifas de publicación en eBay para artículos cuyo precio de salida sea menor de 2 Euros serán gratuitas.

Por otro lado también se ha realizado un cambio en las comisiones de venta realizada, pasando a ser un 5% para artículos cuyo precio final sea de 20 Euros o menos (sólo para vendedores particulares).

Por cierto, sólo se aplica a los 100 primeros artículos listados.

Haciendo una lectura un poco más profunda de esta noticia, esto tiene un peligro bastante grande, ya que últimamente es muy frecuente ver artículos que terminan con 1 o 2 pujas (en mejores tiempos de eBay, era muy frecuente ver

Comentarios

elclubdelosbaneados ha dicho que…
Como dice el artículo, muchos estaban esperando algo así.

Y esta decisión llega como agua de mayo en unos tiempos de crisis.

En rasgos generales nosotros creemos que es una buena decisión que incrementara las ventas, es cierto como dice Subastador digital, que se corre el riesgo de que se queden muchas subastas a bajo precio.

Pero……. mejor será poder correr ese riesgo, a ni siquiera tener esa posibilidad, tal como están hoy en día las cosas con la crisis, es una realidad que pongas algo en subasta y se quede muy por debajo de su precio real, por lo que es un alivio, que si ocurre por lo menos tengas menos costes.

Cualquier iniciativa por parte de cualquier página, que incentive a compradores y vendedores a tener una mayor actividad, es buena y ayuda a una reactivación del tema, muy paradito últimamente con esto de la crisis.

Saludos a todos.
El equipo del Club de los Baneados

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías