"A los usuarios de todocoleccion les gusta TSeleccion" según ... ¿los usuarios?

Hoy Todocolección se despierta ofreciéndonos una gran primicia: A los usuarios de Todocolección les gusta TSeleccion. Pero ¿a quién han preguntado para llegar a esta conclusión? Según se desprende de la lectura del artículo, a esa conclusión han llegado examinando las cifras y los ratios. Sin embargo, ya se sabe que los hijos de uno nunca son feos. Lo malo es que tenga que ser el padre el que diga a la comunidad que su hijo es guapo, y lo peor, que no le secunde nadie. De nuevo se vuelve a incurrir en el mismo error de medición que en las veces anteriores. Las cifras mostradas no permiten saber si esos lotes ya tenían éxito antes de estar en TSelección (me temo que era asi) por lo que el hecho de estar presentes en dicho catálogo no ha mejorado sus ventas. O dicho de otra forma: lo que antes tenía salida, sigue teníendola ahora en TSeleccion, y lo que antes no se vendía, sigue sin venderse.

Hablando de más cosas, me parece extraño que de un día para otro TodoSeleccion se convierta en TSeleccion. En un primer momento he pensado que podría deberse a que TodoSeleccion ya estaba registado por otra empresa, pero después de consultar el registro de marcas, he podido ver que no (de hecho a fecha de hoy, no está registrado ni uno ni otro). La otra posibilidad es que el nombre de TodoSeleccion sea demasiado largo y por ello hayan decidido acortarlo.

Comentarios

elclubdelosbaneados ha dicho que…
Efectivamente Todocoleccion tiene razon, por supuesto a todo el mundo le gusta lo bueno y lo caro, pero esto gusta igual con o sin Tseleccion.

Si pasamos por un concesionario de coches y vemos un Ibiza y un BMW, es muy posible que la vista se nos valla al BMW, y mas si al BMW, le has puesto un lazo de colores y unas luces encima y al Ibiza lo has dejado en un rincón, pero de poco sirve, ya que una cosa es a donde redirijas mi atención y otra muy diferente hacia donde puedas redirigir mi bolsillo.

Y si por casualidad entro en la tienda y encima a toda costa el vendedor me quiere meter el BMW por c@jones, es posible que acabe marchándome del concesionario, sin comprar ninguno de los dos, uno, por que no puedo permitirmelo, y el otro por que ellos no ponen interés.

Viendo las últimas actuaciones de Todocoleccion con este tema, da la sensación de que la página pretende a toda costa adaptar a los usuarios a su sistema, en lugar de intentar adaptar el sistema a sus usuarios.

Es curioso que en comparación con su competencia más directa, Ebay, estos últimos vallan en una línea totalmente contraria, mientras que TC intenta potenciar sus articulos mas caros, Ebay, hace todo lo contrario, va a potenciar su franja mas baja de precios en las subastas…… como es posible que el análisis de la situación de mercado actual, sea, o lo vean tan diferente una y otra pagina.

Quizás es que Ebay sepa que lo bueno, ya se vende solo, y que no seria justo cobrar por algo que va a tener, diez visitas mas, pero las mismas ventas, y que la parte mas perjudicada en esta época de crisis son los vendedores mas pequeños, y esa es la parte que hay que potenciar.

O quizás Tosocoleccion piense que para combatir la crisis hay que reducir costes y da menos trabajo vender un lote de 100 que diez de 10.

Por otra parte en Todocoleccion tendrían que analizar, que si ahora estos artículos reciben potencialmente unas cuantas visitas mas que antes, es también por la campaña publicitaria tan agresiva, que están empleando, ya que le están metiendo al usuario Tseleccion casi a la fuerza, en el blog, en su portada, el los mensajes, hasta en la pantalla de los usuarios cuando entran en su cuenta…… imaginamos que su departamento de marketing habrá estimado oportuno que esta es la mejor manera de publicitarse

Pero…. aunque por una parte los españoles somos bastante facilones para esto de la publicidad, también es verdad, que nos revela bastante que nos quieran imponer algo a la fuerza.

A la gente le cuesta muy poco hacer click sobre un enlace para ver algo, y eso TC, ya lo ha conseguido, estupendo, ya tienen parte del trabajo hecho, ahora esta por ver como van a conseguir transformar esos click en ventas, como van a conseguir que ese usuario que antes compraba un articulo de 10 €. cada semana y que ahora por culpa de la crisis solo lo hace una vez al mes….. haber que haces para que compre, ya no mas articulos de 10, si no que los compre de 100

A un usuario es facil decirle por donde navegar o donde clikear, pero no puedes decirle que tiene o que no tiene que comprar, ya que por desgracia, eso en los tiempos de crisis, no depende ni de la pagina, y a veces ni siquiera del propio comprador, si no de lo que se pueda o no se pueda permitir, a fin de cuentas no podeos olvidad que hablamos de articulos, que NO SON de primera necesidad.
jose ha dicho que…
Pues sí, la verdad es que yo también he alucinado con el post que han escrito... "A los usuarios de Todocoleccion les gusta TSeleccion". Hala, con dos cojones.

¿Pero cómo se puede manipular tanto la información? ¿De dónde coño sacan esas conclusiones? Soy usuario de Todocoleccion, y a mí NO ME GUSTA TSELECCION. De hecho, no conozco a nadie que le guste.

Deben pensar que por repetir las cosas muchas veces, las mentiras se convierten en verdades. De hecho, nadie comenta nada en ese blog, porque está muerto. Y está muerto, porque ellos lo han matado al censurar a la gente. Yo lo sigo leyendo por puro morbo, pero merece todo mi desprecio.

Pero nada, que sigan erre que erre con su juguetito. Ya se estrellarán ellos solos. TC ha dejado de interesarme por completo. He comprado mucho en esa página, pero mientras continuen con su política de engaños, conmigo que no cuenten. Por principios.
Anónimo ha dicho que…
Hola decir que Todocoleccion se ha convertido en un laberinto , es de loco comprar y vender asi . Los que tenemos 100 o 200 lotes estamos perdidos y si no tenemos tienda , peor todavia , no se nos ve por ningun lado , con tanta subasta extraordinaria Todoseleccion y demas . Lo que tiene que hacer Todocoleccion es , en vez de escondernos cada vez mas , es dotarnos de alguna herramienta para poder clasificar nuestros lotes por temas , como (Ebay ) , para que el comprador que nos visite si quiere comprar sellos , que valla al apartado de sellos , y no tener que ir pasando de lote en lote para ver si los hay , quiero decir que tenemos lodos los lotes " rebujaos " ,como decimos en mi tierra . En fin ... ya he dejado de comprar , creo que pronto lo hare de vender . Otra cosa de " chalaos " tambien ; como pretende Todocoleccion que yo con 200 postales , sellos y cosas por el estilo pague mas en Todoseleccion por no tener tienda que un señor que la tenga que a lo mejor tiene 2000 articulos , por ejemplo monedas de oro y plata . ¡ No ! Sres de Todocoleccion a mi no me gusta Tseleccion .

Entradas populares de este blog

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

¿Es o no es Paypal un banco?

La Ley de Garantías