Puede interesarte ...

lunes, 22 de febrero de 2010

Formas indirectas de hacer dinero con la venta online

En estos momentos donde es tan importante para algunos hacer dinero de cualquier lado, este post les puede interesar, y mucho.

En los foros de Ebay apareció un interesante post de Severus no hace mucho sobre maneras de hacer dinero a través de las subastas de forma indirecta, es decir, sin vender artículos, sino creando servicios middleware. La mayoría de ellas se pueden llevar a cabo desde casa, y aunque en un principio no dejan mucho dinero (como en cualquier negocio cuando se comienza) sí pueden ser una vía de hacer dinero a largo plazo e incluso de expandirse hacia otros sectores.

Estas son algunas de las ideas que salieron a relucir:




  • Programa de afiliados de eBay, Su mecanismo es muy sencillo, ya que son los anuncios de toda la vida. Tú mandas tráfico a eBay y si estos se dan de alta o compran algo, dinero que te llega.





  • Programa de desarrolladores de eBay. Para aquellos que quieren desarrollar herramientas de software (pasarelas de pagos, hosting de imágenes, scroll de artículos, herramientas tipo Goofbay, Caza chollos, Snippers).





  • Diseño de plantillas para tiendas profesionales o herramientas para vendedores.




  • ...





  • La mayoría de estas ideas también se pueden llevar a cabo en Todocoleccion o cualquier otro portal de compraventa con características similares.

    No hay comentarios: