Formas indirectas de hacer dinero con la venta online

En estos momentos donde es tan importante para algunos hacer dinero de cualquier lado, este post les puede interesar, y mucho.

En los foros de Ebay apareció un interesante post de Severus no hace mucho sobre maneras de hacer dinero a través de las subastas de forma indirecta, es decir, sin vender artículos, sino creando servicios middleware. La mayoría de ellas se pueden llevar a cabo desde casa, y aunque en un principio no dejan mucho dinero (como en cualquier negocio cuando se comienza) sí pueden ser una vía de hacer dinero a largo plazo e incluso de expandirse hacia otros sectores.

Estas son algunas de las ideas que salieron a relucir:




  • Programa de afiliados de eBay, Su mecanismo es muy sencillo, ya que son los anuncios de toda la vida. Tú mandas tráfico a eBay y si estos se dan de alta o compran algo, dinero que te llega.





  • Programa de desarrolladores de eBay. Para aquellos que quieren desarrollar herramientas de software (pasarelas de pagos, hosting de imágenes, scroll de artículos, herramientas tipo Goofbay, Caza chollos, Snippers).





  • Diseño de plantillas para tiendas profesionales o herramientas para vendedores.




  • ...





  • La mayoría de estas ideas también se pueden llevar a cabo en Todocoleccion o cualquier otro portal de compraventa con características similares.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    ¿Es o no es Paypal un banco?

    Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

    La Ley de Garantías