[ebay] Convocada huelga entre los días 14-24 de febrero



Las razones de dicha huelga son, entre otras, la eliminación de la valoración por parte del vendedor hacia el comprador (la única arma para "marcar" a los indeseables que pujan y no pagan) los cambios en las tarifas, la tarifa de inserción de anuncios, y en resumen, de lo siguiente.

----------------------------------------------------------------


- SPAM de vendedores chinos y fraudes varios.

- Del régimen dictatorial que impera en eBAY y que le permite eliminar a dedo anuncios que no incumplen ninguna de sus políticas. La eliminación es indiscriminada, aleatoria, no contrastada e INJUSTA.

- Del pésimo servicio de atención al cliente que, mediante el uso de plantillas, responde a sus usuarios y que, generalmente, nunca responden a lo que se les pregunta ni solucionan el problema planteado.

- De la TOTAL DESPROTECCIÓN que tienen los vendedores de eBAY. Somos los únicos que pagamos múltiples comisiones y mantenemos el sistema y somos los peor tratados por la empresa-monopolio: nos eliminan anuncios, si nos pagan por paypal nuestra protección como vendedor es nula, cada vez se nos presiona más[/b] (subida de tarifas, utilización de paypal, etc) y exije más (valoración por estrellitas), nos retiran la protección del comprador que paga por transferencia para beneficiar y potenciar el pago por paypal (pago de más comisiones), en breve no podremos votar negativo a los compradores que no han pagado su compra (ni tampoco a los estafadores)...

Por cierto, que a partir del 20 de febrero en España se elimina el seguro para el Pago por transferencia bancaria. Es decir, que sólo los pagos por Paypal estarán asegurados. Más indefensión para el vendedor, mismo sistema de seguridad para prevenir estafas (ninguno). Los clientes piden más seguridad y más protección para la gente que "juega" a pujar.

----------------------------------------------------------------

Algunos vídeos que muestran el descontento:

http://www.youtube.com/watch?v=23TomS5--nQ
http://www.youtube.com/watch?v=U4MtVPuU9-Q
http://myspace.com/boycottebay

Se avecinan tiempos difíciles para eBay.


En varios medios se han hecho eco de la huelga:

http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=12310


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toda la razón del mundo, y además para muchos compradores que solemos mirar y comprar a menudo, nos han suprimido las promociones de descuento que de tanto en tanto nos enviaban. Parece ser que EBAY cada día va a peor...

En fin, entre todos lo matamos y él solito se va a morir...

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías