Pinceladas de la situación actual

Por motivos laborales no ha habido actualizaciones este último mes. Así que voy a intentar condensar en un sólo post todas las novedades que han acontecido por la escena de la compra-venta.

  • Severus nos ha dejado como moderador de los foros de eBay. Creo que ya todos nos habíamos acostumbrado a él, y él a nosotros. Ahora tenemos a Séneca, que ya veremos si resulta ser tan sabio como su nick. 
  • Cambios en el sistema de votación de eBay. Esta noticia es muy reciente, y de momento se hará de forma experimental. Aunque no es la herramienta de valoración definitiva, se ve un intento de obligar al comprador a reflexionar antes de emitir su voto y de valorar factores de manera más exacta que con el método actual.
  • En Todocoleccion también ha habido novedades. Se han mejorado las pantallas de detalle de los artículos expuestos,  dando más visibilidad a los artículos relacionados y similars.
  • También en TC se ha creado una nueva modalidad de tienda, la S15Mix, dirigida a los pequeños grandes vendedores (aquellos que tienen un gran surtido de artículos pero sin llegar a ser vendedores profesionales). Permiten hasta 15.000 euros de stock en venta, una franquicia de 5 Euros (si se vende por menos, no tiene comisión de venta, especialmente pensado para artículos de bajo coste) y un 5% de comisión de venta plana. Cuesta 10 Euros al mes, y además de lo dicho, tiene el resto de beneficios de cualquiera de las otras tiendas.
Y de todo lo acontecido en las últimas semanas, me quedo con la entrevista a Severus que se hizo en Baneados por eBay.

Nos vemos en breve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

¿Es o no es Paypal un banco?

La Ley de Garantías