Detenido por vender un ordenador cuya caja sólo contenía garbanzos, tuberías y turrón
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de estafa, tras vender a través de Internet un ordenador por 1.400 euros, pero cuyo comprador sólo recibió una caja que contenía garbanzos y tuberías
Días después, un internauta contacto con él y cerró la operación con el compromiso de efectuar el pago a través de una empresa de comercio electrónico que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo digital.
Tras realizar el pago, el comprador recibió en su domicilio un paquete referido a la compra realizada.
Sin embargo, cuando abrió la caja observó que ésta contenía garbanzos, tuberías y turrón, han añadido las citadas fuentes.
A raíz de la denuncia, la Policía Judicial de Alicante abrió una investigación lo que permitió localizar y detener al presunto autor de estos hechos, quien tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio.
Sacado del Diario de Tarragona
(Gracias a STAR por el aviso)
Comentarios
Si no es así, espero que te pase algún día y se te bajen los humos, pq debes saber que sólo hay dos tipos de compradores en internet, los estafados y los que estafarán...
Por eso, en tu clasificación, yo pondría lo siguiente: hay gente que se deja timar, y gente que no.
Ya me contarás... Espero que sigas disfrutando burlándote de los estafados...
Por otra parte, si no existieran las "gangas", ¿qué sentido tendría ebay y plataformas similares...?
¿Cuando me has visto reime de alguien que le hayan timado de verdad? Seguramente nunca. Eso si, al que compra elefantes rosas, de ese me río y me carcajeo a más no poder.
Y sí, en eBay hay chollos, pero muy pocos, y no en el hi-tech precisamente. Lo que no se puede es llegar por primera vez a eBay y pensar que uno va a besar el santo. Alguna que otra vez he tenido potra y me he encontrado una autentica ganga, pero cuando uno se la encuentra debe saber identificarla y tener sangre fria, y eso no siempre pasa. Para tener esa suerte, hay que haber comprado muchas cosas antes y conocer bien el funcionamiento de las subastas. Y eso no es fácil ni sencillo.