Vendedores y compradores de miedo (7). xicutarau

Empezamos el año con un nuevo especimen de esos que conviene tener mejor lejos que cerca.

No podemos decir un solo nombre, porque tiene muchos. Es conocido (o era, porque muchos de sus pseudónimos han sido borrados, aunque ahora mismo de seguro tiene otros nuevos) como:

gabba.gabba
sesentitys
setentys,
sesentitis.
pito.frito
comando.antitarados
viniltienda,
discotienda,
crazy.segell,
killcb66,
psicoast,
dynamitavil,
rollingsoul72,
renteries99,

... y sobre todo como:

xicutarau

¿Y a qué se dedica? Básicamente utiliza los discos de música como medio para sus hazañas. Un vendedor con tantos nicks deja muy clara su transparencia, ética y moralidad a la vista de ello. Y prueba de esto es que acudió a los foros en plan victimista a denunciar que eBay le había bloqueado uno de sus nicks, según él por causa sumamente injustificada. La causa "injustificada" es el propósito de todos estos nicks era inflar artificialmente sus subastas, y tener otros nicks para responder en caso de que le borraran alguno.

Una vez destapada su red gracias al moderador y a doctor_fritz_fassbender También utiliza sus nicks para hacer compras que luego no paga, con la motivacíón de fastidiar a los que lo delatan (tiene mal perder el individuo ...).

Es triste que casos tan obvios y tan fáciles de detectar como este sigan campando por eBay ante la total pasividad de los administradores del portal.

Actualización: ahora usa el nick rubberkind

Comentarios

dr fritz fassbender ha dicho que…
hola. Por alusiones, yo soy el doctor fritz fassbender que "tiró de la manta" de las tropelias de este personaje. Claro, como tiene mal perder y está rabioso por descubrirle su juego, me imputa una serie de actos que él mismo hace.Como dejar pufos por ahí de su milésimo nicK: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=concrec&ftab=AllFeedback
Aparte de creer que otro fassbender de ipunk rock era yo.
De juzgado de guardia.

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías