[eBay] Se vende marfil baratito oiga!

eBay sigue siendo noticia, y no por su buen hacer precisamente. Después de la caza de brujas a la que se han visto sometidos los militantes de los foros de eBay, despues que las autopujas y las subastas con truco que siguen con total impunidad, ahora vemos este documento sobre la venta de marfil sin ningún tipo de problema.

Comentarios

Antonio López ha dicho que…
Busco Bloggers que deseen unir fuerzas.

Debido a que algunos blog a un no tenemos una presencia considerable el red ya que nuestro PR no es suficientemente importante. Por esto es mas difícil tener una presencia medianamente aceptable.

Es muy competitivo destacar un blog y que sea visible, por lo tanto somos casi inexistentes, al no tener ni popularidad o una buena implantación.

Estoy intentando montar una plataforma para blogger que se encuentre en esta situación y con temáticas similares , que quieran unir fuerzas para una mejor posicionamiento y poder tener mejor implantación en Internet y en la blogosfera.

Dicha plataforma esta por definir, por construir , por desarrollar, es solo una idea que me viene rondando hace tiempo...

Puede ser de gran valor añadido, si unimos nuestras fuerzas, medios o recursos que nos ayuden y nos den soluciones, como compartir: ideas, estrategias e intercambios, recursos, herramientas y utilidades que en general mejoren nuestra optimización y posicionamiento.

Es una idea totalmente abierta y sin animo de monopolizarla, por desarrollar y por construir y dar forma. Pero estoy convencido que si uniéramos nuestras fuerzas , podríamos conseguir mucho mas.


Recibe un saludo, Antonio López
Unknown ha dicho que…
Buenas,

Tu idea es muy loable pero ¿conoces más blogs de temática similar?

Mi no saber.

Saludos,
Antonio López ha dicho que…
La verdad es que no o como máximo uno mas, pero por algo se empieza, dicen que dos ya son mayoría...

Pero no creo que sea difícil ir entrando..., pero al partir la idea de mas gente, siempre tendrá mejor receptividad.

Saludos, Antonio López
blogventaonline@gmail.com

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías