Cambios en eBay

eBay de nuevo nos trae cambios, y no son muy prometedores (como viene siendo habitual, dicho sea). Lejos de aportar precios mejores, seguridad, o equidad en las transacciones, es más bien todo lo contrario.

- Desde el 20 de febrero no se dará protección al comprador cuando el pago sea por transferencia bancaria (la mayoría en España).

- Mayores tarifas.

- Misma seguridad. Dicen que tomarán parte en las transacciones con problemas, pero también lo dicen ahora y no he visto nunca a eBay actuar en ningún caso que no sea a través del robot.

- Los vendedores no podrán valorar al comprador. Tela. No sólo no puedes protestar contra los que juegan, sino que además no puedes valorarles. Fantástico. Todo son mejoras para el vendedor. Si, claro, pero como él no paga las comisi... ¿¿?? Perdón, ha sido un lapsus.


Para poder "avisar" a otros vendedores de compradores indeseables, los vendedores han sugerido un original método. Se trata de poner falsos positivos. De esta forma, aunque le pongas un positivo a un comprador, estos estarán avisados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías