[ebay] Promo noviembre. Peor que nunca

Tremendo. Si las promos de eBay ya eran malas, las que llegan son aún peores. Ahora te ofrecen ahorrarte 30 céntimos si ofreces el envío gratis. Ya no es que insulten la inteligencia del vendedor, ahora es que directamente le llaman tonto a la cara.

Además, te pone "ojo al truco". Encima cachondeo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una vuelta por el Rastro de Madrid, nocturno y diurno. Los puestos típicos

[ebay] Rastrear a un vendedor

La Historia de Todocoleccion