¿Qué vas a regalar estas Navidades? Te hago una sugerencia

A pesar de que este blog va sobre compras, ventas y subastas, lo que te voy a sugerir va en la línea opuesta. Parece que fuera obligatorio venir con regalos en Navidades. La mayoría de las cosas se regalan cosas porque toca, y en su mayoría son inútiles, y no satisfacen a su destinatario. Por otro lado, y esto es lo peor, si te regalan algo te obligan a corresponder. Por ello te sugiero lo siguiente:

Una exención de regalo.


Además de original, serás consecuente, y harás que la gente de tu entorno, amigos, familia y demás se ahorren un dinero, a la vez que tú.

(Vía: Jóvenes Verdes)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una vuelta por el Rastro de Madrid, nocturno y diurno. Los puestos típicos

[ebay] Rastrear a un vendedor

La Historia de Todocoleccion